Inicio / Radio / PATRIA GRANDE / Los jueves, en Radio Gráfica

PATRIA GRANDE / Los jueves, en Radio Gráfica

Todos los jueves, de 18 a 20 hs, sale al aire Patria Grande Latinoamericana en Radio Gráfica FM 89.3 y www.radiografica.org.ar.

Se trata del programa de la Federación Gráfica Bonaerense. Durante dos horas Jorge Thierbach y Gabriel Fernández informan sobre la actualidad sindical, política y económica nacional y difunden las actividades del sindicato.

También realizan entrevistas a miembros de la FGB y de la Corriente Político Sindical Federal. Todo acompañado por buena música y columnas sobre fútbol, cultura y espectáculos. Por supuesto, la realidad latinoamericana tiene una zona preferencial.

Patria Grande Latinoamericana junto a Abramos la Boca son los dos primeros programas que, diez años atrás, iniciaron las transmisiones de la emisora ubicada en Avenida Patricios 1941.

Se trata de una radio cooperativa de amplia y creciente audiencia, ubicada en la Cooperativa Gráfica Patricios. Durante la crisis del 2001 los patrones abandonaron el lugar y los trabajadores, con dura lucha, lograron sostener la fuente laboral.

Con el respaldo de la FGB se fue construyendo Radio Gráfica. Hoy tiene programación en vivo desde las 7 de la mañana hasta las 0 horas, así como una trasnoche musical.

La radio se organiza en base a un colectivo de dirección que toma las resoluciones. Cuenta con una Coordinación, un Area Periodística, un Area Técnica, un Area de Programación, un Area Comercial y un espacio de Tesorería.

CPFS/

Comentarios

comentarios

Visite también

14997050_10209550105541178_307685770_n

SINDICAL FEDERAL RADIO / Debate de mujeres sindicalistas

En la previa del Primer Encuentro de Mujeres Sindicalistas, a realizarse el sábado 12 de …