Inicio / Radio / Programa de Radio Nº 1 de Sindical Federal

Programa de Radio Nº 1 de Sindical Federal

Como habíamos anunciado comenzamos con Sindical Federal en su versión en radio. A continuación les dejamos los principales momentos del programa con el audio de las entrevistas:

WALTER CORREA – Secretario General del Sindicato de Obreros Curtidores. En una larga entrevista, Walter Correa, habló acerca de los temas que hoy se discuten dentro del Movimiento Obrero. ¿Cómo afrontar la avanzada del macrismo? ¿cuáles son los desafíos? ¿qué es la Corriente Político Sindical Federal? ¿cómo fue el encuentro con Cristina?.
También habló sobre el presente del gremio de los curtidores donde recientemente fue electo como secretario general.

HUGO MELO – Secretario General de UOM seccional La Matanza – «El Movimiento tiene que tomar la decisión de unificarse»

ERNESTO MATTOS – Economista – Habló sobre el presente económico de la Argentina, la fuga de capitales, los cambios estructurales que introdujo el macrismo.