Inicio / Sin categoría / Sentido homenaje a Aldo Ferrer

Sentido homenaje a Aldo Ferrer

Este martes se concretó la Jornada de la PRODUCCIÓN Y EL TRABAJO. Se rindió un sincero homenaje al doctor Aldo Ferrer. Participaron del encuentro Héctor Amichetti, secretario general de la Federación Gráfica Bonaerense, Merecedes Marcó del Pont, ex presidenta del Banco de la Nación y del Banco Central, José Sbatella, ex titular de la Unidad de Información Financiera, Mariano de Miguel, economista, y Raúl Lamacchia, presidente de FEBA.

El encuentro se desplegó, ante una importante concurrencia, en Sadop, en el auditorio de MTA – en Tte Gral J. D. Perón 2625 CABA. Fallecido el pasado 8 de marzo, el maestro Aldo Ferrer se brindaba generosamente en charlas, escritos periodísticos, además de su vasta obra docente en las cátedras y en sus numerosos libros.

El Centro de Estudios para Transformar Argentina, el Movimiento de los Trabajadores Argentinos y el Foro de Empresarios Nacionales, entidad política no gremial, contaron con su presencia en numerosas oportunidades, haciendo valiosos aportes al pensamiento nacional.

La presentación estuvo a cargo de Horacio Ghilini, Secretario de SADOP  y la coordinación de la mesa fue desarrollada por Héctor Sena, director de la Revista Transformarg. Entre los convocantes, se contó la Corriente Político Sindical Federal.

LSM / CPSF