Inicio / Politica / ¡Despídase señor Presidente!

¡Despídase señor Presidente!

 

Por HÉCTOR AMICHETTI (Federación Gráfica Bonaerense / Corriente Federal de Trabajadores)

El 14 de mayo de 2003, Carlos Menem, fariseo de ideas peronistas entregadas al neoliberalismo, anunció que no se presentaba al balotaje.

Al día siguiente los diarios informaron que Néstor Kirchner sería el nuevo Presidente de la Nación.

«No he llegado hasta aquí para pactar con el pasado», aseguró Néstor ese día.

Los gobiernos de Néstor y de Cristina no pactaron con un pasado de claudicaciones y de entrega, recuperaron de las ruinas de la traición, los más puros ideales, los principios, la razón de ser del Peronismo.

Hoy, 14 de mayo de 2017, el presidente Macri declara en un reportaje: «En octubre la gente decidirá si sigue el cambio o volvemos al populismo».

A través de sus expresiones el presidente insinúa que si su alianza política es derrotada en las próximas elecciones legislativas se rinde… se acaban sus ideas de cambio.

Despídase Presidente..! en octubre triunfarán las ideas que defienden la dignidad del que trabaja, las ideas que protegen la industria nacional, las ideas que sostienen que los recursos naturales pertenecen a la nación y que la economía debe servir al bienestar general.

En octubre vuelve el Populismo..! es decir el Peronismo… ese fenómeno maldito que desde hace más de 70 años ustedes intentan infructuosamente aniquilar.

Comentarios

comentarios

Visite también

Movilizacion Plaza Lavalle

Freno al capítulo laboral del mega DNU. La CGT celebra el ámparo, el gobierno anunció que apelará

La Camára Nacional de Apelaciones del Trabajo dictó la medida cautelar que suspende la aplicación …