Inicio / Politica / TAIANA / “Más que de pesada herencia, el Gobierno debería hablar de la pesada gerencia”

TAIANA / “Más que de pesada herencia, el Gobierno debería hablar de la pesada gerencia”

Taiana en Bahía Blanca (16)
El próximo 22 de octubre, finalmente, se definirá parte de la composición de ambas cámaras del Congreso de la Nación. En provincia de Buenos Aires existe un panorama bastante certero de como será la conformación futura de la cámara baja, la gran duda pasa por la segunda banca para senador nacional. Allí se definirá entre la trayectoria y prestigio de Jorge Taiana y la cuestionada Gladys González.
El candidato a Senador por Unidad Ciudadana Jorge Taiana recorrió las Ciudades de Bahía Blanca y Punta Alta junto al Senador provincial Federico Susbielles y el candidato a Concejal Carlos Quiroga. En su segundo día de recorrida por la Sexta Sección de la Provincia, Taiana se reunió con trabajadores, empresarios pymes y jubilados.
Durante una de sus reuniones con empresarios PYME, Taiana señaló que “el gobierno está avanzando en la apertura económica y destruyendo la industria nacional. Las cifras que usan para vender su optimismo no alcanzan el nivel de crecimiento del 2015. También han festejado que endeudaron al país en 100 años y no es una buena noticia porque endeudaron a nuestros hijos y a nuestros nietos con una deuda que se pagará en 12 años y tendrá 88 años de intereses“.
Después de las elecciones vendrán nuevos tarifazos y nos van a cobrar hasta el fútbol, lo estiran para después de los comicios para que no los afecte pero ya anticipan que después de octubre se viene el gran ajuste. Ayer anunciaron que liberan el precio de las naftas que quedará atado al valor del dolar, lo que va a provocar que suban aún más los precios de los alimentos“, indicó el ex Canciller.
Finalmente, el Candidato a Senador sostuvo que “En los dos años de gobierno de Cambiemos aumentó la desigualdad, los ricos son cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres. El modelo que impulsa Macri es un modelo de una Argentina reprimarizada y ese esquema no tiene lugar en el mundo actual. Estados Unidos nos cerró la entrada de biodiesel y ellos nos venden cerdos enfermos, no es buen negocio para nuestro país. Más que hablar de pesada herencia, el gobierno debería hablar de pesada gerencia”, remató.

Comentarios

comentarios

Visite también

20171217_212641

DEMOCRACIA / Dos escenarios

Por HÉCTOR AMICHETTI* Cuando la Democracia es verdaderamente democrática el Pueblo suele acompañar masivamente, con …