Inicio / Politica / La Corriente Federal movilizará el lunes a Racing

La Corriente Federal movilizará el lunes a Racing

El próximo lunes Unidad Ciudadana realizará el acto central en el tramo final de la campaña en el estadio Presidente de Perón de Racing con el cierre a cargo de Cristina Fernández de Kirchner. La Corriente Federal de Trabajadores asistirá con una importante columna en apoyo a la lista que lidera la ex Presidenta y de la cual son parte Vanesa Siley (Sitraju-CABA), Walter Correa (Curtidores) y Carlos Ortega (Secasfpi)  como candidatos a diputados nacionales y Hernán Escudero (SADOP) como candidato a una banca en la legislatura de la provincia de Buenos Aires.

La convocatoria al acto está realizada para las 14 hs. en la cancha de Racing que seguramente estará colmado en las vísperas de una nueva conmemoración de la enorme gesta del pueblo argentino del 17 de octubre de 1945.

Se estima que la convocatoria será superior a las 50 mil personas en un estadio donde está inscripta la historia del peronismo. Ubicado en Avellaneda, ciudad industrial y tradicional plaza de fuerte militancia peronista. Inaugurado en plena época dorada del primer mandato como presidente del General Perón  con un fuerte impulso del entonces Ministro de Hacienda Ramón Cereijo. Para completar, como dato de color, club del que era hincha Néstor Kirchner.

DL852j9WkAEW5O4