Inicio / Politica / 20 DE NOVIEMBRE / Encuentro militante por la Soberanía Nacional y Popular

20 DE NOVIEMBRE / Encuentro militante por la Soberanía Nacional y Popular

23592028_1520771291341846_2597707801700726955_o

El lunes 20 de Noviembre se realizará el Encuentro Militante por la Soberanía Nacional y Popular. Es uno de los numerosos encuentros que ha organizado la Corriente Federal de Trabajadores en los últimos meses, donde el conocimiento de la realidad de los trabajadores de todo el país, la discusión y aprehensión del Programa de 26 puntos y el fortalecimiento del rechazo a la reforma laboral, previsional y tributaria que impulsa el macrismo, serán los objetivos a lograr.

Con pilares como los mencionados, lo que crece es la necesidad de desarrollarlos en unidad, amplia y federalmente. Es por eso que los y las dirigentes de la CFT trabajan arduamente para encontrarse con un plenario y un escenario que exprese la representación de distintas ramas tanto del movimiento obrero como de las organizaciones políticas, sin más cuestionamientos que la decisión férrea de confrontar ante el modelo de ajuste que implementa el gobierno nacional.

Esta semana está trazada por distintos hechos que demuestran la intención del gobierno de seguir avasallando los derechos laborales. La profundización en la discusión de la reforma laboral, el anuncio que recorta los bonos de fin de año a jubilados, beneficiarios de la asignación universal y trabajadores estatales que sufren la amenaza de despidos masivos. El auge del conflicto aeronáutico donde habrá un nuevo paro esta vez sobre la empresa LATAM y de los trabajadores de Televisión que convocaron al cese de tareas en productoras y TV abierta.

Los sindicatos de base vienen trabajando sobre lineas comunes, donde coincide el rechazo a las medidas anunciadas y la intención de confrontar en la calle. Las centrales han manifestado su repudio, habrá que alentarlas y discutir para que en unidad, se pueda hacer frente a la avanzada neoliberal.

INSCRIPCIÓN. Para participar del encuentro haga click AQUÍ

El encuentro será en el Camping Jorge de Pasquale de la Asociación de Empleados de Farmacia (ADEF) en el Partido de Luján (Ruta 192, KM 7,5. Open Door)

Comentarios

comentarios

Visite también

Movilizacion Plaza Lavalle

Freno al capítulo laboral del mega DNU. La CGT celebra el ámparo, el gobierno anunció que apelará

La Camára Nacional de Apelaciones del Trabajo dictó la medida cautelar que suspende la aplicación …