Inicio / Gremiales / Despidos en Paka Paka, Encuentro y DeportTV

Despidos en Paka Paka, Encuentro y DeportTV

0000332462

El Gobierno avanza a fondo con el ajuste en el Estado con despidos que se cuentan de a centenares y que se aceleraron en las últimas semanas. Hoy fueron echados 34 trabajadores en los canales Paka Paka, Encuentro y DeportTV. Esto se suma a los recientes despidos en el sector de la TDA que generaba contenidos donde días atrás fueron desvinculados 180 trabajadores.

En un comunicado firmado por la Comisión Interna de Educ.Ar y el SATSAID denuncian, además de los despidos, que «las tres señales se encuentran al límite de su funcionalidad por falta de personal, quedando vacías áreas escenciales» y calificaron el accionar del titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, de «perverso, cruel y arbitrario«.

Vale decir que las tres señales, especialmente Paka Paka y Encuentro, gozan de un prestigio internacional por la calidad de los contenidos generados. Una política educativa comunicacional que en poco más de dos años el macrismo se encargó de destruir.

5a4d157701a08_750x559