Inicio / Sin categoría / UNIDAD / “El problema no es la ´mafia` sindical, son los trabajadores organizados”

Por HÉCTOR AMICHETTI (Federación Gráfica Bonaerense – Corriente Federal de Trabajadores)

El problema no es la “mafia” sindical, el problema son los sindicatos, son los trabajadores y trabajadoras organizados con sus convenios colectivos y la conciencia histórica de que sólo cuando hay unidad del pueblo se respeta la justicia social.

La oligarquía, que es esencialmente corrupta, necesita de un movimiento obrero dividido y descreído para poder avanzar, durante el tiempo que logre mantenernos fragmentados, haciendo daño a los intereses de la patria y del pueblo y afianzando así el objetivo de la dependencia nacional del cual saca sumo provecho.

La Corriente Federal plantea unidad de los trabajadores/as y de todos los sectores auténticamente nacionales en torno a un programa que reúna sin sectarismos los intereses de quienes sueñan y proyectan la nación argentina desde adentro de nuestras fronteras, un programa que rescate lo mejor de nuestra rica experiencia peronista y asuma el desafío pendiente de avanzar cuando llegue la hora, en las postergadas acciones que permitan de una vez y para siempre, la definitiva Liberación Nacional.

Sólo el Pueblo Salvará al Pueblo.