Inicio / Cultura / ACTIVIDAD / Galasso presenta su libro «Las profecías de Arturo Jauretche»

ACTIVIDAD / Galasso presenta su libro «Las profecías de Arturo Jauretche»

El reconocido historiador del campo nacional Norberto Galasso presentará su nuevo libro Las profecías de Arturo Jauretche en la sede del Sindicato de Farmacia ubicado en la calle Rincón 1044 de la Ciudad de Buenos Aires. La misma está prevista para las 18:30 hs. 

La actividad es organizada por el Instituto Superior Arturo Jauretche dirigido por Marco Aurelio Roselli quien será parte del panel junto a Galasso y los dirigentes de la Corriente Federal de Trabajadores Héctor Amichetti (Federación Gráfica Bonaerense), Víctor Carricarte (Farmacia) y Fabián Felman (Confederación de Educadores Argentinos.

Acerca del libro Marco Roselli señala «Galasso trabaja en la veta profética de Jauretche que además de hacer aportes al campo historiográfico, económico y demás siempre ha tenido la particularidad de anticiparse a los hechos. Galasso muestra en el libro con toda claridad ese aspecto«.

«Jauretche desnuda con total claridad no solo la cuestión cultural sino las mentiras económicas» agrega Roselli.

Inevitablemente, cada revisión del pasado es una lectura del presente. En ese sentido afirmó «buscamos en las palabras de Arturo ideas que hoy puedan fortalecer a la unión del campo nacional y popular«.

 

27857750_1608806309205010_5773827223284197617_n

Comentarios

comentarios

Visite también

IMG-20200623-WA0015

La Escuela de Formación Sindical del CITRA lanzó dos cursos virtuales / Últimos días de inscripción

Comentarios comentarios