Inicio / Politica / CORRIENTE FEDERAL / En las calles contra los tarifazos

CORRIENTE FEDERAL / En las calles contra los tarifazos

DcysK8tXkAA7Y6p

La Corriente Federal de Trabajadores participó de la marcha contra los tarifazos junto a la multisectorial que integran con otros gremios de CGT, CTA, organizaciones sociales, de cooperativas y pymes. Una demostración de unidad en las calles para frenar tarifazos impagables. 

Las columnas comenzaron a llegar cerca de las 17 horas mientras dentro del recinto la sesión se desarrollaba con exposiciones a favor y en contra del proyecto que tuvo dictamen de mayoría y que, por lo tanto, pudo aprobarse finalmente con un total de 133 votos a favor y 94 en contra.

La concentración que ocupó la totalidad de Avenida Entre Ríos frente al Congreso de la Nación tuvo representación de numerosas organizaciones sindicales, sociales y políticas además de otros integrantes de la multisectorial conformada allá por noviembre de 2017.

A la expectativa por la aprobación de un proyecto que logró la importante coordinación de la oposición, se le sumó el descontento reinante por los anuncios de Mauricio Macri del día martes, donde explicitó el reinicio de conversaciones con el Fondo Monetario Internacional.

Por la Corriente Federal estuvieron presentes los secretarios generales Héctor Amichett, Fabián Felman, Vicente Fabbro, Mario Romero, así como tantos otros dirigentes y militantes. Vale destacar que dentro del recinto en su cargo de diputados nacionales, expusieron tanto Vanesa Siley como Walter Correa.

 

Comentarios

comentarios

Visite también

Movilizacion Plaza Lavalle

Freno al capítulo laboral del mega DNU. La CGT celebra el ámparo, el gobierno anunció que apelará

La Camára Nacional de Apelaciones del Trabajo dictó la medida cautelar que suspende la aplicación …