En un texto publicado en el sitio web del SATSAID advierten: «Este plan de lucha se irá intensificando a medida que el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, que dirige Hernán Lombardi, continúe sin dar respuesta a los reclamos. Al día de la fecha, los compañeros de la TV Púbica siguen sin cobrar el aumento paritario suscripto en octubre de 2017 y más del 50% de la programación son viejos enlatados y tercerización de la producción con productoras cercanas a los funcionarios del gobierno«.

La ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro se realizará el domingo 3 de junio en el Hotel Alvear Icon de Puerto Madero.

Desde 2015 a la fecha la gestión de Hernán Lombardi ha sido devastadora sobre los medios públicos. Hubo despidos en las tres señales de carácter educativo y cultural del Estado como son Paka Paka, Encuentro y DeporTV las cuales se las mantiene vegetando sin nuevos contenidos, repitiendo producciones de años previos o utilizando viejos enlatados.

plan-de-lucha-y-movilizacion-a-los-premios-martin-fierro02