Inicio / Gremiales / SECASFPI / La lista Azul y Blanca reelecta con el 72,1%

SECASFPI / La lista Azul y Blanca reelecta con el 72,1%

36657815_10216825463811160_2595095772265447424_n

La lista Azul y Blanca encabezada por el actual secretario general Carlos Ortega, fue triunfadora en la elección del último miércoles 4 de Julio con un amplio respaldo de los afiliados. La comisión directiva renueva la conducción de los destinos del sindicato por los próximos cuatro años.

El Sindicato de Empleados de la ex Caja de Subsidios Familiares para el Personal de la Industria (SECASFPI) se encuentra en lucha desde hace meses por los despidos en el ANSES y el progresivo vaciamiento del organismo. Ha realizado numerosas movilizaciones y medidas de fuerza contra la actual gestión y participó activamente de las grandes movilizaciones obreras junto a la Corriente Federal de Trabajadores.

El reelecto Carlos Ortega señaló: “estamos orgullosos por el número significativo de participación que tuvimos y nos impulsa a seguir trabajando con el mismo compromiso con el que lo vinimos haciendo estos años. Estamos viviendo tiempos muy difíciles para la Seguridad Social y para nuestro Sistema Previsional, pero no vamos a bajar los brazos ahora, tenemos que estar más fuertes y unidos que nunca”.

La puja en defensa del Fondo de Garantía de Sustentabilidad está en plenitud y la exigencia de la derogación de la Reforma Previsional es uno de los puntos principales de reclamo del SECASFPI.

El día miércoles, distintos referentes del campo nacional y numerosos dirigentes sindicales hicieron llegar su saludo y felicitación a los trabajadores de la lista Azul y Blanca.

36623681_10216825452050866_5144942792757215232_n