Inicio / Politica / La Corriente Federal le dijo no a las FFAA en seguridad interior, no a la militarización de la sociedad

La Corriente Federal le dijo no a las FFAA en seguridad interior, no a la militarización de la sociedad

37909137_1837054759923381_6057426199863361536_n

Miles de personas se congregaron sobre la avenida Paseo Colón frente al Ministerio de Defensa extendiéndose la multituda por varias cuadras más para repudiar el decreto de Mauricio Macri que permite a las FF.AA. intervenir en la seguridad interior. Inicialmente convocada por organismos de Derechos Humanos luego se fueron sumando organizaciones sindicales y políticas, entre ellas la Corriente Federal de Trabajadores.

Estuvieron presentes muchos de sus principales dirigentes y militancia repudiando el decreto de Macri y alertando las nefastas consecuencias que puede acarrear: un aumento represivo para contener el desborde social en una época donde el deterioro de la actividad económica avanzará con las medidas que está tomando el Gobierno.

Las marchas rechazando el decreto se multiplicaron en diferentes ciudades a lo largo del país. Los reclamos no dejaron dudas: nunca más a las FF.AA. a cargo de la seguridad interior, no a la represión del Gobierno nacional para imponer una política profundamente antipopular.

HEBER RÍOS (ATILRA – JUVENTUD DE LA CORRIENTE FEDERAL DE TRABAJADORES)

 

Comentarios

comentarios

Visite también

Movilizacion Plaza Lavalle

Freno al capítulo laboral del mega DNU. La CGT celebra el ámparo, el gobierno anunció que apelará

La Camára Nacional de Apelaciones del Trabajo dictó la medida cautelar que suspende la aplicación …