Inicio / Politica / FRENTE SINDICAL / Reuniones con dirigentes de la CTA y diputados de Unidad Ciudadana

DmRHHi1WsAEW-le

El Frente Sindical para el Modelo Nacional avanza con una nutrida agenda de actividades que tendrá mañana martes reuniones con espacios relevantes. Por la mañana, mantendrán un encuentro con dirigentes de la CTA de los Trabajadores y de la CTA de los Trabajadores. En horas de la tarde el encuentro será con el bloque de diputados de Unidad Ciudadana. En ambas actividades habrá atención para la prensa.

El objetivo del Frente Sindical para el Modelo Nacional es articular con otros espacios para ganar en volumen y fortaleza política tejiendo lazos con organizaciones con las que se comparte un diagnóstico común y la necesidad de accionar acciones conjuntas. La ambición de máxima es avanzar en la construcción de un gran frente nacional que se constituya como una alternativa frente a las políticas antipopulares del macrismo.

A apenas días de su conformación, días atrás se produjo una reunión con la Federación Argentina de Municipios encabezada por Verónica Magario, ahora es el turno de hacer lo mismo con la CTA de los Trabajadores y el bloque de diputados de Unidad Ciudadana.

La reunión con dirigentes de la CTA se desarrollará en la sede del SMATA ubicada en la Avenida Belgrano 665 desde las 10:30 hs. Con el bloque de diputados será a las 17 hs. en la sede de la Presidencia del bloque, piso 3 del Congreso Nacional (Av. Rivadavia Nº 1864)