Inicio / Gremiales / CORRIENTE FEDERAL / Se viene el Plenario de la Militancia Sindical en La Rioja

CORRIENTE FEDERAL / Se viene el Plenario de la Militancia Sindical en La Rioja

sanjuan

La Corriente Federal de Trabajadores continuará con los plenarios de la militancia sindical que viene realizando en diversos puntos del país. En esta ocasión es el turno de La Rioja, a realizarse el próximo viernes 28 de septiembre en la sede del SADOP de la capital provincial. Allí se convocarán a organizaciones no sólo de La Rioja, también de Mendoza, San Juan y Catamarca. 

La jornada está planificada en dos partes. En primer turno con un encuentro entre dirigentes nacionales, locales y referentes políticos de las provincias mencionadas. El segundo tramo se desarrollará en la sede de la Universidad Nacional de La Rioja con paneles de debate, presencia de dirigentes y militancia.

Este Plenario será la continuidad de los realizados semanas atrás en Tucumán que abarcó la región noroeste y el siguiente en Santa Fe con zona litoral y centro del país. El objetivo es continuar dando volumen a una construcción político sindical genuinamente federal, nutriendo un diagnóstico que tenga presente las problemáticas de las diferentes regiones del país. Ese ha sido el planteo de la Corriente Federal de Trabajadores desde su conformación trabajando en desarrollar los vínculos con las delegaciones regionales y en canalizar sus problemáticas.

Para la inscripción enviar un correo electrónico a lariojasadop@gmail.com o llamar al 380-4382263 / 3852-556598

Comentarios

comentarios

Visite también

Banco Nación

Asamblea en defensa del Banco Nación con fuerte apoyo gremial

Participaron del acto que se realizó en el hall del Banco Nación el triunvirato de …