Inicio / Frente Sindical / Frente Sindical se reunió con Ricardo Alfonsín

Frente Sindical se reunió con Ricardo Alfonsín

Doq-IR8X4AIBwMi

El Frente Sindical para el Modelo Nacional continua con una agenda de trabajo muy nutrida. Como parte de la continuidad de encuentros con diversos bloques parlamentarios hoy mantuvo una reunión con Ricardo Alfonsín en la sede de la Asociación Bancaria.

Semanas atrás, referentes del Frente Sindical se reunieron con el bloque del Frente para la Victoria-PJ. Posteriormente lo hicieron con Sergio Massa y diputados del Frente Renovador. En esa ocasión el encuentro fue con Ricardo Alfonsín.

Como en los otros encuentros, el Frente Sindical planteó la necesidad de rechazar el presupuesto nacional actualmente en discusión en el Congreso de la Nación.

El ex diputado nacional viene desmarcándose de la disciplina partidaria con críticas para las políticas del Gobierno nacional y el rol que cumple la Unión Cívica Radical como parte de la alianza Cambiemos.

Participaron de la reunión Sergio Palazzo (bancarios), Pablo Moyano (Camioneros)Paco Manrique (SMATA)Horacio Ghilini (SADOP)Omar Plaini (Canillitas), Victor Carricarte (Farmacia), Miguel Díaz (UDOCBA), Hugo Medina (Televisión), la Diputada Nacional Vanesa Siley (Judiciales)Pablo Biró (Pilotos),  Vicente Alvarez (Publicidad),  Fabián Catanzaro (Vialidad), Graciela Aleña (Vialidad), Salvador Fernández (APOPS),y Adrián Bertolini (FESTRAM). .

 

En el marco de las reuniones que se realizan con distintos bloques parlamentarios, sectores politico partidarios y sociales, para fundamentar la necesidad de rechazar el proyecto de presupuesto planteado por el Gobierno, el Frente Sindical para el Modelo Nacional, mantuvo una reunión con Ricardo Alfonsín en la sede nacional de la Asociación Bancaria. Se reunieron con el referente radical, entre otros, nuestro Secretario General  Sergio Palazzo, Pablo Moyano (Camioneros)Paco Manrique (SMATA)Horacio Ghilini (SADOP)Omar Plaini (Canillitas), Victor Carricarte (Farmacia), Miguel Díaz (UDOCBA), Hugo Medina (Televisión), la Diputada Nacional Vanesa Siley (Judiciales)Pablo Biró (Pilotos),  Vicente Alvarez (Publicidad),  Fabián Catanzaro (Vialidad), Graciela Aleña (Vialidad), Salvador Fernández (APOPS),y Adrián Bertolini (FESTRAM).

 

Comentarios

comentarios

Visite también

Corriente-Federal

Movilización del 17 de agosto. Ratificada, «contra los especuladores»

Comentarios comentarios