Inicio / Frente Sindical / Referentes del Frente Sindical se reunirán con Ricardo Alfonsín

Referentes del Frente Sindical se reunirán con Ricardo Alfonsín

200918-FSferro-01

Tal como lo anunciara en su primer encuentro, en el marco de rondas de reuniones con los diversos bloques políticos, el Frente Sindical Para el Modelo Nacional, se reunirá este jueves con el ex diputado nacional de la UCR, Ricardo Alfonsín, para analizar la crítica situación por la que atraviesa el país producto de las políticas económicas implementadas por Cambiemos.

El Frente Sindical informó que cuenta con la adhesión de más de 80 gremios y que en ese contexto “continúa con las reuniones donde se analiza la difícil y crítica situación que atraviesa el país”. En ese marco se inscribe el encuentro que se realizará en la sede de La Asociación Bancaria, este jueves, con el representante del radicalismo.

Desde la organización político-sindical indicaron que dicha reunión “es la continuidad de encuentros que se vienen realizando como las ya concretadas con el bloque del Frente para la Victoria y el Frente Renovador que comparten las visiones críticas a las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri y el fuerte rechazo al presupuesto que propone el gobierno, que traerá más hambre para los argentinos”.

FUENTE AGN PRENSA