Inicio / Cultura / RADAR DE LOS TRABAJADORES / Jornada en Avellaneda con dirigentes y referentes de la cultura

RADAR DE LOS TRABAJADORES / Jornada en Avellaneda con dirigentes y referentes de la cultura

IMG-20181101-WA0039

En el marco del 2° Encuentro de Trabajo y Cultura se realizará una actividad en la sede la Universidad de Avellaneda (el ingreso es por Colón 451) organizada por el espacio Radar de los Trabajadores. Se realizará con talleres que abordan diversos aspectos alrededor de la cultura con diferentes enfoques, pero con especial eje en la mirada y prácticas de los trabajadores.

Radar de los Trabajadores es un espacio donde confluyen gremios que integran la CGT y la CTA que nació con el objetivo de impulsar la producción cultural de los sindicatos que lo integran.

Hay dispuestas siete mesas con intervenciones de referentes sindicales y trabajadores de la cultura. Entre ellos participarán dirigentes de gremios que integran la Corriente Federal de Trabajadores.

Héctor Amichetti (gráficos) y Eduardo Berrozpe (bancarios) integrarán la mesa de Cultura y Movimiento Obrero junto a Luis Cáceres de Ladrilleros.

En la mesa de Cultura Sindical y Género participará la bancaria Alejandra Estoup, en la que tratará sobre Derechos Culturales estará Cielo Chaina de Sitraju, Alejandro Fagiani (bancarios) será parte de la mesa Tiempo en Disputa y Tiempo Liberado Por último,  Carlos Borgna (FESTRAM) junto a Patricio Delgado (delegado SATSAID en TDA) serán parte de la mesa de Medios y Comunicación.

También participarán de la jornada Belén Sotelo (CTA de los Trabajadores), Miguel Funes (diputado en la provincia de Buenos Aires), Felipe Pigna, Florencia Saintout (diputada en la provincia de Buenos Aires), Federico Montero (Feduba), Daniel Filmus, Victoria Onetto, María Seoane, Roberto Caballero y Beto Pianelli entre tantos otros.

La actividad comenzará a las 10 de la mañana. Requiere inscripción en radardelostrabajadores.com

 

Aquí el detalle de las mesas y sus participantes.

45203924_1726850540771724_6871094328022794240_n

 

Comentarios

comentarios

Visite también

Corriente-Federal

Movilización del 17 de agosto. Ratificada, «contra los especuladores»

Comentarios comentarios