Inicio / Politica / La Corriente Federal de Trabajadores se reunió con Cristina

La Corriente Federal de Trabajadores se reunió con Cristina

48427671_2245208968852287_6809481029296848896_n

Dirigentes de la Corriente Federal de Trabajadores se reunieron con la ex presidenta Cristina Fernández en el Instituto Patria. Entre los dirigentes que asistieron al encuentro estuvieron Héctor Amichetti (gráficos), Horacio Ghilini (docentes privados), Vanesa Siley (judiciales), Walter Correa (Curtidores), Carlos Minucci (personal superior de empresas de energía), Rubén Lafuente (Molineros), Heber Ríos (trabajadores de la industria láctea), Claudio Leoni (municipales Santa Fe), Fabián Felman (docentes), Jorge Theler (aceiteros San Lorenzo), Mario Romero (trabajadores del INTA, Carlos Ortega (anses) y Eduardo Berrozpe (bancarios).

El dirigente gráfico, Héctor Amichetti, expresó sobre la reunión: “Fue importante. Estamos en un período donde la acción sindical está muy ligada a la construcción de una alternativa política. No sólo hay que cambiar la dirección del timón sino comenzar a ver como vamos a enfrentar una situación con un país semidestruido. Nadie duda que Cristina es una referencia política ineludible, la figura más popular dentro del campo nacional y que viene planteando la idea de construir un gran frente. Pudimos hacer un intercambio muy fructífero“.

Carlos Ortega, secretario general de Secasfpi señaló sobre la reunión, “fue importante, además de discutir sobre política en general, empezamos a plantear cuestiones importantes para el 2019. La unidad de los trabajadores, el esfuerzo de la Corriente Federal para que esa unidad esté impregnada de contenido, que no sean acuerdo electoralistas ni circunstanciales, acuerdos que permitan romper con este modelo económico que nos está destruyendo. Lo importante es continuar con estas reuniones para en el futuro construir esa unidad tan ansiada“.

 

Comentarios

comentarios

Visite también

IMG-20190613-WA0060

Respaldo sindical al Frente de Todos

Comentarios comentarios