Inicio / Gremiales / CURTIDORES / Reclamo por despidos e incumplimientos en Cueros Florida

CURTIDORES / Reclamo por despidos e incumplimientos en Cueros Florida

50485363_604216080000472_2192343361636007936_n

El Sindicato de Obreros Curtidores que lidera Walter Correa, realizó, el pasado martes, una jornada de protesta junto a los trabajadores de la curtiembre Cueros Florida, de la localidad de Lanús, en reclamo por la reincorporación de tres trabajadores despedidos . La empresa también incumplió con el pago de la quince, vacaciones y el bono otorgado por el gobierno.

Desde el SOC informaron que “el pasado miércoles 16 de enero Curtidores también protestó frente a Cueros Florida (Lanús), acompañando el reclamo de los trabajadores y luego de realizar las denuncias correspondientes ante la Secretaría del Trabajo”.

“La empresa despidió a tres trabajadores, además de adeudar el pago de quincena y vacaciones, y el bono autorizado por el gobierno nacional“, denunciaron los trabajadores curtidores.

Tras la protesta, fuentes gremiales precisaron que “Cueros Florida se comprometió a mantener nuevas reuniones para atender los reclamos y deberá presentarse a una audiencia el próximo lunes en la Secretaría de Trabajo”.

FUENTE AGN

Comentarios

comentarios

Visite también

Banco Nación

Asamblea en defensa del Banco Nación con fuerte apoyo gremial

Participaron del acto que se realizó en el hall del Banco Nación el triunvirato de …