Inicio / Gremiales / Se inauguró la Oficina Gremial en la sede del Partido Justicialista

Se inauguró la Oficina Gremial en la sede del Partido Justicialista

56744658_1949448785178564_6448401097202597888_n

Se inauguró la Oficina Gremial en la sede nacional del Partido Justicialista en la Ciudad de Buenos Aires en un acto que contó con una amplia presencia de las autoridades de partido a nivel nacional y provincial, acompañados de otros dirigentes políticos y sindicales.

El acto se realizó en la sede del Partido Justicialista ubicada en la calle Matheu de la Ciudad de Buenos Aires, con el auditorio que lleva el nombre “Chueco” Mazzon completo de militancia sindical y partidaria.

Entre los  presentes estuvieron José Luis Gioja (Presidente del partido), Fernando Gray (Presidente del PJ Bonaerense e Intendente de Esteban Echeverría), Gustavo Menéndez (Vicepresidente del PJ Bonaerense), Pablo Moyano (Vicepresidente del PJ Bonaerense), Fernando Espinosa (Diputado Nacional), Omar Plaini (Canillinitas), Ricardo De Simone (Smata), Raúl Durdos (Somu), Daniel Moreira (Ceramistas) y Miguel Ángel Díaz (Udocba).

Fueron parte del acto, también, dirigentes de la Corriente Federal de Trabajadores. Entre ellos, Horacio Ghilini de SADOP e Integrante de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista y Eduardo Berrozpe, de la Asociación Bancaria. Tambien hubo representación del Sindicato de Obreros Curtidores.

En los discursos hubo un denominador común: lograr la unidad y vencer al macrismo en las elecciones de 2019 con la conformación de un gran frente nacional. También se celebró el paso dado ayer en un esfuerzo por achicar las brechas entre el sector político y sindical dentro del peronismo.

Por otro lado, respecto hubo un llamado de los dirigentes sindicales a la “profundización de la lucha que termine con un paro nacional”.

LM

D3vypWKXkAAJnV8

Comentarios

comentarios

Visite también

Patricia Mounier

PATRICIA MOUNIER (Sadop) / El sindicalismo suma una diputada al Congreso

Las elecciones realizadas este domingo 16 de junio dejaron importantes novedades políticas a nivel nacional. …