Inicio / Gremiales / Paro nacional y ollas populares / La palabra de los dirigentes de la Corriente Federal

SERGIO PALAZZO (ASOCIACIÓN BANCARIA) / «El paro ha sido una medida contundente de parte de los trabajadores a las políticas económicas de este Gobierno».

HÉCTOR AMICHETTI (Federación Gráfica Bonaerense) / «Es un paro que se ha sentido muy fuerte en todo el país porque hemos concluido todas las organizaciones. Como Federación Gráfica de acuerdo lo decidido por el Frente Sindical vinimos a acompañar con ollas populares a compañeros que sufrieron el cierre de su empresa».

VANESA SILEY «Es un paro contundente que demuestra que la ciudadanía respondió ante a la convocatoria frente a la pérdida del poder adquisitivo, de los puestos de trabajo, la persecución a los dirigentes, la baja en el nivel de los derechos».

CLAUDIO LEONI (Festram – Santa Fe) / «Ha sido un paro extraordinario. No ha sido un paro al que adherimos, ha sido un paro al que promovimos».