Inicio / Politica / Correa en Córdoba / «Nunca titubeamos para enfrentar a este gobierno de la oligarquía»

Correa en Córdoba / «Nunca titubeamos para enfrentar a este gobierno de la oligarquía»

A 50 años del Cordobazo se realizó en la capital provincial un masivo homenaje de la CGT Rodríguez Peña, CTA´s y organizaciones sociales. Simultáneamente se hizo el Encuentro de Juventudes en la Universidad de Córdoba del cual participó el dirigente de los trabajadores  Walter Correa junto a integrantes de la Juventud de la Corriente Federal de Trabajadores. Del acto también participaron Hugo Yasky, Pablo Micheli y Roberto Baradel, entre otros.

Intervención de Walter Correa.

«Reivindicar, 50 años después que esas barricadas, de esa lucha y muertos que perdimos en el Cordobazo están hoy acá presentes. Por eso se está parando y reivindicando esa llama a 50 años».

«El paro del 30 de abril fue construido y militado por aquellos compañeros que no especularon, a los que no los dividió un sello. Ese paro lo construyó la militancia de la Corriente Federal de Trabajadores, de las CTA, de las organizaciones sociales y las delegaciones regionales. El paro del 30 de abril fue un paro de las bases, de aquellos que no titubeamos para enfrentar en estos tres años y medio a las políticas de este Gobierno de la oligarquía».

FUENTE: RADIO GRÁFICA 89.3

Discurso completo:

Comentarios

comentarios

Visite también

Movilizacion Plaza Lavalle

Freno al capítulo laboral del mega DNU. La CGT celebra el ámparo, el gobierno anunció que apelará

La Camára Nacional de Apelaciones del Trabajo dictó la medida cautelar que suspende la aplicación …