Inicio / Politica / Correa en Córdoba / “Nunca titubeamos para enfrentar a este gobierno de la oligarquía”

A 50 años del Cordobazo se realizó en la capital provincial un masivo homenaje de la CGT Rodríguez Peña, CTA´s y organizaciones sociales. Simultáneamente se hizo el Encuentro de Juventudes en la Universidad de Córdoba del cual participó el dirigente de los trabajadores  Walter Correa junto a integrantes de la Juventud de la Corriente Federal de Trabajadores. Del acto también participaron Hugo Yasky, Pablo Micheli y Roberto Baradel, entre otros.

Intervención de Walter Correa.

“Reivindicar, 50 años después que esas barricadas, de esa lucha y muertos que perdimos en el Cordobazo están hoy acá presentes. Por eso se está parando y reivindicando esa llama a 50 años”.

“El paro del 30 de abril fue construido y militado por aquellos compañeros que no especularon, a los que no los dividió un sello. Ese paro lo construyó la militancia de la Corriente Federal de Trabajadores, de las CTA, de las organizaciones sociales y las delegaciones regionales. El paro del 30 de abril fue un paro de las bases, de aquellos que no titubeamos para enfrentar en estos tres años y medio a las políticas de este Gobierno de la oligarquía”.

FUENTE: RADIO GRÁFICA 89.3

Discurso completo: