Inicio / Gremiales / Se realizará un encuentro de agrupaciones sindicales / «Por un programa de salvación nacional»

Se realizará un encuentro de agrupaciones sindicales / «Por un programa de salvación nacional»

Plenario Agrupaciones Sindicales

Este viernes 7 de junio, desde las 4 de la tarde se realizará un nuevo encuentro de agrupaciones sindicales en la sede de la Federación Gráfica Bonaerense. El denominador común entre las diversas agrupaciones es la adhesión al programa de 27 puntos de la Corriente Federal de Trabajadores con la «histórica concepción que el único sindicalismo válido para defender la Justicia Social es sindicalismo de liberación». 

El encuentro es la continuidad de otros similares realizados meses atrás donde confluyeron decenas de agrupaciones sindicales que son parte de la vida interna de sus gremios. Mayoritariamente en la conducción de los mismos, pero en otros casos son agrupaciones que buscan ganar esa conducción dentro de sus organizaciones. Vale rescatar que las agrupaciones convocadas pertenecen a diversos espacios sindicales, pero con una coincidencia en la mirada y la acción política.

La dinámica del encuentro es en forma de plenario a los efectos de analizar la coyuntura actual fortaleciendo un ámbito orgánico de coordinación entre las agrupaciones de los distintos gremios.

Viernes 7 de junio – 16 hs. / Federación Gráfica Bonaerense – Paseo Colón 731 CABA.

 

Corriente Federal

Viernes 7 de junio – 16 hs. / Federación Gráfica Bonaerense – Paseo Colón 731 CABA.

Comentarios

comentarios

Visite también

Banco Nación

Asamblea en defensa del Banco Nación con fuerte apoyo gremial

Participaron del acto que se realizó en el hall del Banco Nación el triunvirato de …