Inicio / Frente Sindical / FRENTE SINDICAL / Se reunió con la fórmula bonaerense Kicillof-Magario

FRENTE SINDICAL / Se reunió con la fórmula bonaerense Kicillof-Magario

Frente Sindical Kicillof y Magario

Dirigentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional se reunieron esta tarde con la fórmula bonaerense Axel Kicillof – Verónica Magario  en la sede de Camioneros del barrio de Constitución. Allí se acordó conformar la Mesa Sindical «para acompañar y brindar apoyo a dicha fórmula». 

«Entendemos que es la que va a sacar a la Provincia de la situación de empobrecimiento, endeudamiento y fragilidad social a la que la ha conducido la Gobernadora María Eugenia Vidal, haciendo seguidismo de las políticas impulsadas por el Gobierno de Mauricio Macri, que han llevado a situaciones de zozobra a los hogares argentinos» expresaron desde el Frente Sindical en comunicado de prensa.

«Dicha mesa es abierta e inclusiva a todas las organizaciones que quieran acompañar a la fórmula Kicillof-Magario y participará también en la elaboración de las propuestas de gobierno que llevará la fórmula a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires» agregaron.

De los referentes del Frente Sindical participaron Sergio Palazzo (Bancarios), Héctor Amichetti (gráficos), Horacio Ghilini (Sadop), Hugo y Pablo Moyano (Camioneros), Omar Plaini (Canillitas), Miguel Díaz (Udocba), Abel Furlán (UOM) y el Cholo García (Municipales), entre otros.

Constituida la Mesa Sindical para la Provincia de Buenos Aires, el próximo objetivo es conformar la misma a nivel nacional. Semanas atrás, dirigentes del Frente Sindical llevaron la propuesta al presidente del Partido Justicialista José Luis Gioja para dar el apoyo desde el movimiento obrero a la fórmula de Alberto Fernández – Cristina Kirchner.

Amichetti, Kicillof, Magario y Furlán Palazzo Kicillof y Magario

Comentarios

comentarios

Visite también

Frente Sindical

FRENTE SINDICAL / «Las urgencias no pueden esperar»

Se realizó una conferencia de prensa donde estuvieron presentes diversos referentes del Frente Sindical para …