Inicio / Politica / PALAZZO / “Construir un programa político, económico y social para sacar a Argentina de la postración”

PALAZZO / “Construir un programa político, económico y social para sacar a Argentina de la postración”

Conferencia

Con el apremio de la fecha límite para cerrar las alianzas políticas de cara las elecciones de octubre hoy se realizó un anunció importante con la oficialización del acercamiento del Frente Renovador para ser parte de la coalición que encabezan Alberto Fernández y Cristina Kirchner. En la conferencia de prensa donde se realizó participaron diversos referentes políticos y sindicales, uno de ellos fue el bancario Sergio Palazzo. 

Hemos expresado desde el movimiento obrero la necesidad a todos los dirigentes, tanto de Unidad Ciudadana, como el Partido Justicialista y Frente Renovador de la necesaria unidad para construir un programa político, económico y social que saque a la Argentina de esta postración donde los indicadores sociales son cada vez peores. Necesitamos una coincidencia en una Argentina productiva que se está empezando a encontrar” expresó el también referente de la Corriente Federal de Trabajadores.

La conferencia de prensa se dio en las oficinas de Sergio Massa, participando de la misma el presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja; el gobernador de Tucumán Horacio Manzur, Antonio Caló de la Unión Obrera Metalúrgica, entre otros.

Vinimos a traerles a un kilo de café para que Alberto y Sergio puedan terminar de hablar y acordar las cuestiones programáticas, ideológicas y que tiendan a sacar a la Argentina de la postergación” reclamó Palazzo.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Visite también

IMG-20190613-WA0060

Respaldo sindical al Frente de Todos

Comentarios comentarios