Inicio / Politica / ELECCIONES 2019 / Claudia Ormachea será candidata a diputada nacional

ELECCIONES 2019 / Claudia Ormachea será candidata a diputada nacional

Claudia Ormachea

La dirigente de la Asociación Bancaria, Claudia Ormachea, integrará la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires en el Frente de Todos. Ormachea es actualmente Secretaria Nacional de Derechos Humanos, Género e Igualdad de la Asociación Bancaria contando con una larga militancia en el gremio. También es una referente de las Mujeres Sindicalistas de la Corriente Federal de Trabajadores de Trabajadores.

No hay más especulaciones, el cierre de listas ya es un hecho. Nunca es sencillo, pero en esta ocasión el desafío exigía una búsqueda de equilibrio en un frente integrado por varias fuerzas con un importante peso político, entre ellos del movimiento obrero. Ormachea ocupará el lugar número 14 en la lista de la provincia de Buenos Aires siendo una de las representantes de extracción sindical.

La dirigente bancaria, además de su militancia en su gremio, es una de las referentes de las Mujeres Sindicalistas de la Corriente Federal de Trabajadores.

La Asociación Bancaria tendrá, además, dos de sus dirigentes compitiendo por una banca en diputados en otras provincias. Ellos son Gustavo Cisneros, secretario de Administración nacional del gremio, que ocupará el tercer lugar en Tucumán en la lista que tendrá como candidato a gobernador a Juan Manzur.

Natalia Ocampo, dirigente bancaria en Rosario, ocupará el sexto lugar en la lista de candidatos a diputados en Santa Fe en la boleta del peronismo encabezada por Omar Perotti.

 

Comentarios

comentarios

Visite también

Ansabo

INDUSTRICIDIO / Cambiar a Cambiemos

Por LEONARDO MARTÍN “Queremos generar empleos de calidad”, “pobreza cero” fueron frases que el presidente …