Inicio / Politica / MENDOZA / Gremios apoyan candidatura de Marisa Uceda a diputada nacional

MENDOZA / Gremios apoyan candidatura de Marisa Uceda a diputada nacional

Marisa Uceda

Gremios que integran el Frente Sindical para el Modelo Nacional, del cual es parte la Corriente Federal de Trabajadores salieron a apoyar públicamente la candidatura de Marisa Uceda a diputada nacional por la Provincia. «Conocemos su trayectoria como abogada laboralista, docente generosa con su conocimiento y defensora incansable de trabajadores y trabajadoras» expresaron en un comunicado desde el Frente Sindical.

Marisa Uceda será la primer candidata a diputada nacional por el Frente de Todos. En la justificación por parte de los gremios en el apoyo agregaron, «con la Dra. Marisa Uceda hemos compartido ámbitos como el Observatorio del Trabajo, en donde hemos criticado los impactos de la política de Macri y Cornejo«.

Destacaron, además, que Uceda «ha asesorado en distintas oportunidades a los gremios que formamos parte del Frente Sindical, ha brindado charlas y participado en plenarios explicando la pérdida de derechos de los trabajadoes y trabajadoras durante estos años de Macri y Cornejo (…) con la Dra. Uceda nos hemos manifestado en las calles, en la legislatura y en cada ámbito posible para que la ciudadanía escuchara otro mensaje: otra Mendoza es posible, nos merecemos algo mejor«.

Uceda es parte de la organización Abogadas y Abogados por la Justicia Social en Mendoza e integrante del Observatorio del trabajo, además de asesorar a diferentes gremios en la Provincia.