Inicio / Politica / HOMENAJE A PERÓN / Los testimonios de los dirigentes de la Corriente Federal

HOMENAJE A PERÓN / Los testimonios de los dirigentes de la Corriente Federal

Corriente Federal San Vicente 2

Héctor Amichetti – Federación Gráfica Bonaerense

“Hemos venido a rendirle homenaje como Corriente Federal de Trabajadores, reivindicando la construcción de un proyecto nacional, con justicia social, más aún en una etapa donde se quiere revertir esa acción dignificadora del pueblo argentino y defensa de la soberanía nacional”.

Carlos Minucci – Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (APSEE)

“Estamos recordando a Perón a 45 años de su partida, en una etapa crítica de la Argentina, donde su imagen se hace más gigante”.

Fabián Felman – Confederación de Educadores Argentinos (CEA)

“Estamos recordando a ese estadista que fue el General Perón que pensó en la justicia social, un líder por siempre nuestro y referente no sólo del pueblo argentino, también de América Latina y el mundo”.

Mario Romero – Asociación del Personal del Instituto de Tecnología Agropecuaria (APINTA)

“Es una obligación del movimiento obrero venir a rendirle homenaje al General Perón y también destacar que en este momento que vive la Patria estas banderas están más vigentes que nunca”.

Claudia Lázzaro – Sindicato de Obreros Curtidores

“Lo estamos recordando en este lugar emblemático donde él junto a Eva vivieron los días más felices. Después de respirar el amor que siente acá y de escuchar a un compañero como Lorenzo Pepe nos vamos fortalecidos porque en octubre va a volver a triunfar el amor y la igualdad junto a Alberto y Cristina”.