Inicio / Equipos Técnicos / 1° Jornada por el Trabajo y la Producción Nacional / El Movimiento Obrero debate un proyecto de país

IMG-20190729-WA0004

Este martes 20 de julio se realizará en la sede de SMATA (Belgrano 665 – CABA) la 1° Jornada por el Trabajo y la Producción Nacional. Desde temprano por la mañana hasta entrada la tarde dirigentes sindicales, equipos técnicos ligados a la vida gremial debatirán sobre los ejes centrales de un proyecto de país.

El lema es “el Movimiento Obrero Gestiona, Debate y Propone” en una jornada organizada por el Frente Sindical para el Modelo Nacional del cual es parte la Corriente Federal de Trabajadores, CTA de los Trabajadores, CTA Autónoma y las 62 Organizaciones Peronistas.

El objetivo es elaborar las bases de un proyecto de país con base en la Producción y el Trabajo afrontando los desafíos que imponen los cambios tecnológicos,

Habrá seis paneles con las siguientes temáticas:

📍 Industria 2030
📍 El Trabajo en la era digital y la financiarización de la economía.
📍 Energía y recursos naturales para todos.
📍 El sistema de salud de los trabajadores y la sociedad.
📍 Comunicación popular y medios públicos.
📍 Educación y formación para un modelo productivo nacional y popular.