Inicio / Politica / La Corriente Federal de Trabajadores participará de la celebración del Día de la Lealtad

Corriente Federal CGT

La Corriente Federal de Trabajadores participará de la celebración del próximo 17 de octubre que tendrá epicentro en el salón Felipe Valle de la CGT, que contará con la presencia del presidente Alberto Fernández, de referentes sindicales y políticos del Frente de Todos. A ello se sumará una participación virtual para la cual se espera más de un millón de personas conectadas.

«El pueblo argentino y movilizado respalda a su gobierno enfrentando las presiones del histórico poder corporativo, reaccionario y antidemocrático», expresaron desde la Corriente Federal de Trabajadores en la adhesión a la convocatoria y haciendo un llamado a la unidad de los trabajadores.

Se prevé que el acto comience a las 15 hs. y se extienda, aproximadamente, dos horas. El Salón Felipe Vallese tendrá reducida su capacidad para respetar el distanciamiento social, se esperan gobernadores, representantes de la CGT, del PJ, de la CTA y de organizaciones sociales, entre otros.

La conmemoración se da en un contexto político donde existe una constante desestabilización por parte de sectores del poder económico concentrado y mediático. De allí que este 17 de octubre tome una especial connotación y la posibilidad de brindar un apoyo masivo y contundente, en la medida de las posibilidades de cuidado ante la pandemia, al gobierno del Frente de Todos.