Inicio / Gremiales / ATILRA: «Repudiamos la violenta intromisión de un sector de la extrema derecha en los conflictos laborales»

ATILRA: «Repudiamos la violenta intromisión de un sector de la extrema derecha en los conflictos laborales»

Atilra

La Asociación de Trabajadores de la Industria Láctea (ATILRA) denunció y repudió «la violenta intromisión de un sector de la extrema derecha en los conflictos laborales» del sector. «Se trata de una práctica inmoral y degradante de oportunismo político perturbador y desestabilizante» agregando, además que utilizan la «puja normal de intereses entre trabajadores y empleadores para hacer campaña electoral».

En el comunicado de la organización gremial enfatizaron que «este sector político propone la supresión de los derechos laborales» atacando «de manera permanente y sistemática a la representación orgánica de nuestros afiliados» y descalificando a ATILRA.

«Crean una ilegal fuerza de choque ´empresarial` contra las y los trabajadores. Se trata del mismo sector que califica de mafiosos y abogados laboralistas que defienden trabajadores, y a Diputados y Senadores de extración sindical».

«De ninguna manera aceptamos ni permitimos, el agravio, la descalificación y la persecución y la intromisión indebida de violentas fuerzas de choque empresariales antisindicales que pretenden arrojarnos nuevamente al pasado más oscuro y tenebroso de nuestra historia, alertando a las autoridades administrativas laborales, judiciales y legislativas y a la sociedad toda con respecto al surgimiento de estos movimientos ilegales», concluyeron.

IMG-20220823-WA0005

Comentarios

comentarios

Visite también

Banco Nación

Asamblea en defensa del Banco Nación con fuerte apoyo gremial

Participaron del acto que se realizó en el hall del Banco Nación el triunvirato de …