Inicio / Politica / WALTER CORREA / «Es una movilización contra un gobierno patronal»

WALTER CORREA / «Es una movilización contra un gobierno patronal»

Walter Correa, secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores, dialogó en el programa Punto de Partida en Radio Gráfica sobre la concentración que realizarán en conjunto las cinco centrales sindicales el próximo 29 de abril. El dirigente sostuvo que lo que buscan es «en principio generar la conciencia de los compañeros de por qué se moviliza, dejando de lado la idea que muchos quieren instalar de que esto es un festejo«.

En ese sentido Correa remarcó en la Gráfica que «es una protesta de trabajadores ocupados, desocupados y del pueblo que se está arrimando a las marchas convocadas por un sector de la población, en éste caso del movimiento obrero organizado» . A su vez destacó la importancia de la movilización: «nosotros consideramos que esta es la primera movilización de todos los sectores de los trabajadores contra un gobierno de derecha, en contra de un gobierno patronal«.

En charla con Lucas Molinari, conductor del programa,  resaltó las marchas «que han hecho los compañeros de la CTA y de ATE, donde también, nosotros hemos concurrido a esas movilizaciones como organización hermana» pero no dejó de remarcar que «esta es la marcha que nuclea a las cinco centrales sindicales, por lo tanto podemos decir que el elefante comienza a caminar, con sus características y con pasos sólidos y contundentes«.

Fuente www.radiografica.org.ar