Inicio / Politica / CORRIENTE FEDERAL / Presente en San Cayetano

CORRIENTE FEDERAL / Presente en San Cayetano

La Corriente Federal de Trabajadores dio el presente en un jornada sensible para el mundo del trabajo como es la de San Cayetano. Con una nutrida columna de dirigentes (prácticamente todos los referentes) y militancia se acercaron a Liniers para escuchar la misa que se realizó por la tarde.

Entre los dirigentes estuvieron Sergio Palazzo, Héctor Amichetti, Horacio Ghilini, Fabián Felman, Walter Correa, Victor Carricarte, Vanesa Siley, Carlos Minucci, Horacio Arreceygor, Ruben Lafuente, Mario Romero, Alejandro Ruiz y tantos otros.

Cerca de las cuatro de la tarde comenzaron a congregarse para luego acercarse hasta las puertas de la Iglesia de San Cayetano en una misa con hondo contenido social. Por las calles vale decir que se acercó una multitud que esperaba pacientemente la bendición, en muchos casos para agradecer, en otros para pedir. En tiempos donde Cambiemos es gobierno San Cayetano vuelve a tener una dimensión que nos retrotrae a los años noventa.  El temor a perder el trabajo o no tenerlo, lamentablemente vuelve a ser cuestión de la vida cotidiana.

Dejamos videos con algunos testimonios de la jornada.

Victor Carricarte (Farmacia)

Fabián Felman (Confederación de Educadores Argentinos)

Walter Correa (Curtidores)

Comentarios

comentarios

Visite también

Movilizacion Plaza Lavalle

Freno al capítulo laboral del mega DNU. La CGT celebra el ámparo, el gobierno anunció que apelará

La Camára Nacional de Apelaciones del Trabajo dictó la medida cautelar que suspende la aplicación …