Inicio / Mujeres Sindicalistas / La Asamblea de Ni Una Menos decidió participar de la marcha del 21F

La Asamblea de Ni Una Menos decidió participar de la marcha del 21F

DWL1EWRX4AI1Ib4

La asamblea del colectivo Ni una Menos hoy decidió participar de la marcha del próximo 21 de febrero convocada por amplios espacios sindicales. En el marco de una asamblea donde se discuten los preparativos para el Paro Internacional de Mujeres del próximo 8 de marzo, se aprobó ser parte de la multitudinaria manifestación que se espera para el próximo miércoles. 

Las Mujeres Sindicalistas de la Corriente Federal de Trabajadores participan de la asamblea de Ni una Menos, con presencia activa en las reuniones que se vienen realizando los días viernes. El compromiso de los gremios, por su lado, como lo expresaron en un comunicado de la Multisectorial Federal días atrás, es impulsar el Paro Internacional de Mujeres.

Vanesa Siley, referente de las Mujeres Sindicalistas, tomó la palabra proponiendo «a la asamblea que tome la decisión de participar el 21 de febrero como colectivo de mujeres con nuestras banderas, nuestros reclamos, del campo nacional y popular contra las políticas de este Gobierno«.

Tras ello agregó «vamos a seguir insistiendo para que nuestras organizaciones sindicales se pueblen de mujeres. No lo vamos a dejar de decir porque lo que queremos es que se convierta en una realidad efectiva».

Comentarios

comentarios

Visite también

Moratoria Previsional

Mujeres Sindicalistas: Celebramos la ley de Plan de Pago de Deuda Previsional

Comentarios comentarios