Inicio / Gremiales / Docentes y estatales bonaerenses instalarán una carpa blanca frente a la gobernación provincial

Docentes y estatales bonaerenses instalarán una carpa blanca frente a la gobernación provincial

1522101489017

Gremios estatales de la Provincia en conjunto con los docentes -que amenazan con lanzar un paro para el 5 de abril- instalarán una carpa blanca frente a la gobernación bonaerense en rechazo del 15% de aumento salarial ofrecido por la gestión de María Eugenia vidal y exigiendo «paritarias sin techo». 

La carpa será instalada este martes a partir de las 9 en la Plaza San Martín, frente a la Gobernación provincial, ubicada en la calle 6 entre 51 y 56 de La Plata, por representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado y la Asociación Judicial Bonaerense. También participarán de la organización el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba), la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) y la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (Udocba).

Los principales gremios estatales bonaerenses, entre ellos docentes, salud y judiciales, instalarán este martes una carpa de protesta frente a la Gobernación, en La Plata, para manifestar su rechazo a lo que consideran «el techo salarial del 15 por ciento» propuesto por el oficialismo.

Por su parte, el Frente de Unidad Docente anunciará en conferencia de prensa un paro para el día 5 de abril en reclamo de que vuelvan a ser convocados por la Provincia para continuar con la negociación paritaria.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Visite también

Banco Nación

Asamblea en defensa del Banco Nación con fuerte apoyo gremial

Participaron del acto que se realizó en el hall del Banco Nación el triunvirato de …