Inicio / Politica / ENCUENTRO CFT / La palabra de los dirigentes nacionales

ENCUENTRO CFT / La palabra de los dirigentes nacionales

DawBvchX0AApqL5

Fue un encuentro verdaderamente federal, con mística, debate, propuestas, pasión y un fuerte compromiso del cual participaron más de 800 dirigentes, delegados y militantes gremiales en las cómodos y modernas instalaciones de FESTRAM de la capital santafesina. Un repaso por las conclusiones de los dirigentes nacionales de la Corriente Federal de Trabajadores.

HÉCTOR AMICHETTI: Hemos querido fortalecer el carácter federal de la Corriente, ratificando la postura que tiene la Corriente de unidad en base a un programa y ratificando el enfrentamiento a las políticas que lleva adelante este Gobierno

HORACIO GHILINI: “Los trabajadores necesitamos una sola CGT y que sea combativa”

CLAUDIO LEONI: “Este encuentro ratificó que los trabajadores somos la esperanza para salvar a la Argentina de esta nueva etapa conservadora y oligárquica”

1