Inicio / Politica / CGT CHIVILCOY / Apoyo a Coty Alonso, la candidata del Frente de Todos para la Intendencia

CGT Chivilcoy 2

La CGT Chivilcoy, integrada por 22 gremios de la región, manifestó su apoyo a la candidata a intendente del Frente de Todos, Constanza Alonso de cara a las elecciones del 27 de octubre próximo. Buscará desplazar al actual intendente, que buscará su reelección por Consenso Federal, Guillermo Britos.

En la semana se produjo la reunión de dirigentes de la CGT Chivilcoy con la candidata Coty Alonso donde repasaron temas de actualidad local y nacional con eje en la situación laboral en la región. Al finalizar la reunión los dirigentes expresaron su apoyo a la candidata del Frente de Todos.

Federico Barraza, secretario adjunto de la CGT local y referente del gremio telefónico, expresó a su satisfacción por el encuentro: «Fue un diálogo enriquecedor donde Coty (Alonso) repasó sus propuestas y donde nosotros pudimos aportarle nuestro punto de vista y comentarle la situación que atravesamos en los diferentes sectores del trabajo».

«Apostamos al Frente de Todos para cambiar este presente con Alberto Fernández, con Axel en la Provincia y con Coty en Chivilcoy. Queremos ver que la ciudad vuelva a ser la Perla del Oeste», agregó Barraza.

En declaraciones publicadas por el diario La Razón de Chivilcoy el dirigente bancario Raúl Bidegain señaló: “Coty trajo sus propuestas a las que adherimos plenamente y le hemos brindado nuestro apoyo y esperamos poder tener una nueva Intendenta en Chivilcoy, alineándonos con Provincia y Nación”.

Tras la reunión, Alonso destacó: “Para nosotros es muy importante recibir el apoyo de los gremios locales y regionales, porque entendemos que siempre han sido fundamentales, porque los trabajadores son la columna vertebral del peronismo”.

Además resaltó que es necesario organizarse y “poner en valor todo lo que han resistido durante estos años y empezar a pensar juntos las soluciones para nuestro país, la Provincia y por supuesto, Chivilcoy”.

Sobre el encuentro con los gremios, acotó: “Hemos estado reunidos aquí trabajando para la nueva etapa que se viene, luego del 27 de octubre para Chivilcoy y la Argentina y para eso tenemos que estar dispuestos a escuchar y ponernos a disposición para pensar juntos, teniendo en cuenta la mirada de los gremios para este proceso que viene”.

Constanza Alonso tendrá el desafío de revertir la elección en las PASO donde se impuso el candidato de Consenso Federal Guillermo Britos. Días atrás recibió el apoyo de Alberto Fernández, acto donde se dio la reaparición pública de Florencio Randazzo.