Inicio / Politica / La Corriente Federal se reunió con Santiago Cafiero, presente y pospandemia

La Corriente Federal se reunió con Santiago Cafiero, presente y pospandemia

Corriente Federal Cafiero

Los referentes de la Corriente Federal de Trabajadores se reunieron con el jefe de Gabinete del gobierno nacional, Santiago Cafiero. El encuentro tuvo lugar en la sede de la Asociación Bancaria en el microcentro porteño.

————————————

Participaron de la reunión el anfitrión Sergio Palazzo, el gráfico Héctor Amichetti y el dirigente de los pilotos de líneas aéreas Pablo Biró. Entre los temas tratados se consideró la evolución de la pandemia, el presente socioeconómico, el escenario poscuarentena y cuestiones puntuales de cada actividad.

«Expusimos nuestra visión respecto a los desafíos que deberá afrontar el Gobierno cuando finalice la pandemia«, precisó Palazzo sobre el contenido de la reunión. «Previamente hablamos sobre el sistema financiero y su importancia para dinamizar la economía en la salida de la Pandemia», indicó.

«Fue una reunión para coordinar acciones entre la Corriente Federal y el Gobierno con las propuestas contenidas en el programa de los 27 puntos y la firme convicción de que solo con el protagonismo de las organizaciones libres del pueblo se podrán encarar con éxito las necesarias batallas contra los sectores del privilegio hasta recuperar en plenitud la soberanía nacional y popular«, escribió el «Gringo» Amichetti en las redes sociales.

«Además de los temas del movimiento obrero, se abordaron cuestiones de la política aerocomercial que nos afectan directamente como la pérdida de fuentes laborales por la Revolución de los Aviones y la pandemia de COVID-19 y sobre el proceso de recuperación de nuestra industria«, puntualizó Pablo Biró.

«Seguimos haciendo llegar a las autoridades gubernamentales la problemática que enfrente la totalidad de nuestro colectivo en cada sector, buscando una salida a esta situación que resguarde los puestos de trabajo de trabajo e impulse el crecimiento de nuestra actividad», añadió el también referente del Núcleo del MTA.