Inicio / Politica / Walter Correa: «Es el momento de profundizar»

Walter Correa: «Es el momento de profundizar»

Walter Correa

 

El traspié electoral del Frente de Todos en las PASO del domingo pasado fue sorpresivo abriendo debates sobre las razones del revés y el camino a seguir para el oficialismo. El referente de los trabajadores del cuero y diputado nacional Walter Correa dio sus puntos de vista con el resultado de la elección aún en caliente. 

«Ahora es el momento de profundizar«, afirmó Correa que también es candidato a diputado nacional por el Frente de Todos.

«El Gobierno ha hecho un esfuerzo tremendo y, lo está haciendo, por atender la salud de nuestro pueblo. Eso hizo que se desatiendan muchos de nuestras esperanzas de cambiar la situación de nuestro pueblo. Es lo que faltó, lo que falta y es necesario retomar. No alcanzaron los tiempos, no sé llegó con los objetivos. Hay que leer el mensaje con la cabeza fría y el corazón caliente», amplió.

«Nos votaron para volver mejores para profundizar un proceso que no pudimos profundizar por la situación de pandemia», subrayó.

Pasar a la acción es empezar a plantear cuestiones como el trabajo digno, el acceso a una vivienda, a la cuestión de los precios”, sostuvo.

Además, el diputado del Frente de Todos aseguró que “los medios van a operar cada vez más fuerte” y con “una ofensiva mucho más profunda”, y que la respuesta debe ser “la organización del pueblo”.

“Más allá de las cuestiones electorales, estamos en disputa de dos modelos. Un modelo que, hasta hace poco, nos hizo sufrir y padecer como pueblo, y otro que es el camino a la esperanza, a un peronismo, a la justicia social”, señaló Correa, y afirmó que “los cuatro años de lucha tiene que valer la pena”.

“No le vamos a regalar nada ni a propios ni a extraños. Vamos a hacer lo que tengamos que hacer como militantes del campo nacional y popular, como militantes sindicales y como militantes políticos”, destacó.

Comentarios

comentarios

Visite también

Movilizacion Plaza Lavalle

Freno al capítulo laboral del mega DNU. La CGT celebra el ámparo, el gobierno anunció que apelará

La Camára Nacional de Apelaciones del Trabajo dictó la medida cautelar que suspende la aplicación …