Inicio / Politica / La Corriente Federal participó de la marcha al TSJ: «Va a ser una Justicia al servicio de los poderosos»

La Corriente Federal participó de la marcha al TSJ: «Va a ser una Justicia al servicio de los poderosos»

Tribunal Superior de Justicia

 

La Corriente Federal de Trabajadores junto a otras organizaciones gremiales y de abogados y abogadas realizaron un acto frente a la sede del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) porteño en la calle Cerrito 760 en rechazo a la ampliación de facultades que se votó el pasado 1 de octubre en la Legislatura. Expresaron que la ley por la cual puede revisar causas de la Justicia nacional es inconstitucional, dilatará y encarecerá todos los procesos judiciales y que permitirá garantizar la impunidad al PRO y sectores de poder al contar con un tribunal acorde a sus intereses.

La convocatoria fue a las 11 de la mañana en el TSJ donde se montó un escenario en la calle Cerrito con una amplia participación de dirigentes sindicales, referentes de agrupaciones de abogados y políticos. Debajo del escenario una amplia militancia de gremios del ámbito judicial, de la Corriente Federal de Trabajadores, de la CTA de los Trabajadores junto a abogadas y abogadas de diferentes vertientes.

Entre las organizaciones gremiales estuvieron la Federación Gráfica Bonaerense; Asociación Bancaria, SITRAJU -CABA; SADOP, Atilra General Rodríguez,; UTE-Ctera; ATE CABA; la Unión de Empleados de Justicia de la Nación; entre otras. Algunas de las agrupaciones de abogados fueron la Corriente 7 de Julio, la Norberto Centeno, también entre una representación variopinta.

TESTIMONIOS DE LA MOVILIZACIÓN

 

 

SERGIO PALAZZO, ASOCIACIÓN BANCARIA

 

WALTER CORREA (TRABAJADORES DEL CUERO) Y SOLEDAD ALONSO (SECASFPI)

 

 

MÁS TESTIMONIOS:

 

https://twitter.com/RadioGrafica893/status/1445793831400656896

https://twitter.com/RadioGrafica893/status/1445787465059602432

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Visite también

Movilizacion Plaza Lavalle

Freno al capítulo laboral del mega DNU. La CGT celebra el ámparo, el gobierno anunció que apelará

La Camára Nacional de Apelaciones del Trabajo dictó la medida cautelar que suspende la aplicación …