Inicio / Politica / CGT Regional Oeste homenajeará a Néstor Kirchner

CGT Regional Oeste homenajeará a Néstor Kirchner

IMG-20211025-WA0020

La CGT Regional Oeste (Merlo, Moreno y Marcos Paz) realizará un homenaje a Néstor Kirchner en el edificio de la CGT de la calle Azopardo. La ceremonia se realizará frente al busto que la misma central emplazó el año pasado en el hall con un recordatorio y la entrega de una ofrenda floral. Está convocado para las 9 de la mañana del miércoles 27 de octubre.

«Las y los trabajadores de la Regional Oeste de CGT a través de las organizaciones sindicales que la componemos estamos convencidos que es de suma importancia mantener viva la llama de la memoria y la conciencia para reivindicar a uno de los mejores presidentes que ha tenido nuestra patria», indicaron desde la CGT Regional Oeste que encabeza Walter Correa.

«Anhelamos que esta acción sea tomada por el conjunto de las organizaciones que integran nuestra CGT para seguir fortaleciendo el camino de unidad que demanda la historia y exige la coyuntura», concluyeron.

El busto de Néstor Kirchner emplazado en la CGT fue por iniciativa de la Regional Oeste y colocado el 27 de octubre de 2020 en el 10º aniversario de la partida del ex Presidente.

Homenaje a Néstor Kichner en la CGT / La Corriente Federal presente en una emotiva jornada