Inicio / Sin categoría / Día de la Militancia. La Corriente Federal de Trabajadores participará de la movilización a Plaza de Mayo

Corriente Federal

La Corriente Federal de Trabajadores participará de la movilización por el Día de la Militancia.

17 de noviembre, Día de la Militancia donde se recuerda el regreso de Juan Domingo Perón a la Perón tras 18 años de exilio forzado y de lucha popular que atravesó dictaduras, fusilamientos, proscripciones, encarcelamientos y persecución reclamando por la vuelta de Perón.

2021. La militancia peronista movilizará para dar su apoyo al gobierno nacional de cara al segundo tramo del mandato, con un mensaje de unidad y de vigencia del movimiento peronista. La Corriente Federal de Trabajadores estará presente en la jornada concentrando desde las 15 hs. en Avenida de Mayo y 9 de Julio.

«La movilización de hoy es para dar un claro respaldo a la gestión del Gobierno«, indicó el bancario Sergio Palazzo. «Llegó el tiempo de relanzar un Gobierno para cumplir las expectativas electorales de 2019«, agregó.

Walter Correa, dirigente de los trabajadores del cuero agregó:  “Este miércoles estaremos en las calles por el Día del Militante Peronista, demostrando una vez más que el movimiento obrero organizado, el peronismo en su conjunto y Frente de Todos está de pie”.