Inicio / Gremiales / Distinción especial de las Madres de Plaza de Mayo a Walter Correa

Distinción especial de las Madres de Plaza de Mayo a Walter Correa

DKNCm6gWkAEH97l

El secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina (SOC-RA), referente de la Corriente Federal de Trabajadores-CGT y candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, Walter Correa, recibió el Pañuelo Blanco en manos de la titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, en un emotivo acto que se desarrolló en un abarrotado auditorio “Juana Azurduy”, ubicado en la sede de las Madres. (Fuente – infobaires24.com.ar)

Más de doscientos trabajadores de distintos gremios, Madres de Plaza de Mayo y referentes políticos y sociales, participaron del emotivo acto de entrega del Pañuelo Blanco a Walter Correa, secretario general del SOC-RA y candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana.

Junto a Correa, en el escenario, estuvieron la titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, el diputado nacional y candidato a primer concejal por Unidad Ciudadana de Lanús, Edgardo Depetri y el diputado provincial Lauro Grande.

Estoy atravesado por un montón de sensaciones. Yo cuando comencé esto, cuando decidí defender a mis compañeros era una tarde de verano, a las cuatro o cinco de la tarde, con treinta grados de calor, bajando cueros salados de un camión, y me parecía una situación injusta, y la verdad que arranqué ahí y ahora estoy acá”, narró Walter Correa.

La máxima distinción otorgada por la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, al dirigente sindical y candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, Walter Correa, fue brindada por la defensa de los trabajadores, su humildad en el quehacer cotidiano y por ejercer la representación gremial junto a sus compañeros.