Inicio / Politica / «Pedimos a la CGT que convoque a un paro para que el Gobierno cambie sus políticas económicas»

«Pedimos a la CGT que convoque a un paro para que el Gobierno cambie sus políticas económicas»

Denb95EWAAAmH-_
La Corriente Federal de Trabajadores fue parte de la histórica Marcha Federal por Pan y Trabajo hoy a Plaza de Mayo realizada por las organizaciones de la economía popular aportando una nutrida columna. La presencia fue en solidaridad con los reclamos puntuales de estos sectores y con el objetivo de seguir trabajando en una unidad cada vez más amplia del movimiento obrero para enfrentar al Gobierno oligárquico, para rechazar de plano sus políticas económicas y las negociaciones que ha establecido recientemente con el FMI.

Entre los dirigentes presentes de la conducción nacional de la Corriente Federal  se destacaron el referente bancario Sergio Palazzo y el del personal superior de energía eléctrica, Carlos Minucci.

Palazzo fue uno de los oradores del acto final de la larga Marcha Federal que se desarrolló a lo largo de toda la semana. Allí reclamó que la CGT «convoque un paro nacional para pedirle al Gobierno nacional que cambie su política económica«.

«Estamos acá, en nombre de los gremios de la Corriente Federal  y de las organizaciones que respaldan a Pablo Moyano, para apoyar al Triunvirato de San Cayetano y acompañar el reclamo de la sanción de las leyes de emergencia alimentaria, agricultura familiar e ingreso digno» señaló Palazzo en su discurso.

En ese sentido, el dirigente bancario expresó la solidaridad de los gremios que integran la Corriente Federal «con cada argentino que se encuentra en la lucha«.

«Le pedimos a los gremios que integran el Consejo Directivo de la CGT que convoquen a un paro para pedirle al Gobierno que cambie sus políticas económicas«, remarcó Palazzo ante la multitud en Plaza de Mayo.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Visite también

Movilizacion Plaza Lavalle

Freno al capítulo laboral del mega DNU. La CGT celebra el ámparo, el gobierno anunció que apelará

La Camára Nacional de Apelaciones del Trabajo dictó la medida cautelar que suspende la aplicación …