Inicio / Mujeres Sindicalistas / APERTURA #ENMS2018 / “La federalización de las experiencias de las mujeres sindicalistas”

47199081_1911905935771596_1853208161213743104_n

El predio del hotel “Los Diques” de la Unión Obrera Molinera Argentina, en la localidad de Huerta Grande, de la provincia de Córdoba fue el escenario del 3° Encuentro Nacional de Mujeres Sindicalistas de la Corriente Federal de Trabajadores de la CGT. Más 800 mujeres, de 100 sindicatos presentes, de todas las provincias del país, participaron del encuentro sindical con laimpronta más federal de todo el movimiento obrero realizado durante este año.

Las Mujeres Sindicalistas iniciaron su encuentro con un panel de apertura llamado “la federalización de las experiencias de las mujeres sindicalistas” les compartimos todas las intervenciones:

Ana Cubilla Sec. Gral SUOR (Sindicato Unico Obreros Rurales Misiones)

Maria Lazzaro Sec. Gral. Interina SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados)

Maria Urueña Russo SITRAJU y Sec. de DDHH CGT regional Tucumán.

Maria Bertino Sec. DDHH, Género e Igualdad de la Asociación Bancaria seccional Córdoba