Inicio / Politica / 24 de Marzo / La Palabra de los dirigentes de la Corriente Federal de Trabajadores

SERGIO PALAZZO (Asociación Bancaria): “Es importante y emocionante honrar la memoria de nuestros 30.000 compañeros detenidos-desaparecido. También honrar y acompañar a esas grandes luchadoras que son Abuelas y Madres junto a todos los organismos de derechos humanos y en tercer lugar la participación de los sindicatos. En estos momentos complicados para la Argentina se necesita está unidad de sindicatos, organizaciones sociales y de derechos humanos para contrarrestar el latrocinio que está haciendo el Gobierno nacional”.

HÉCTOR AMICHETTI (Federación Gráfica Bonaerense): “Es fundamental la memoria y la unidad para seguir combatiendo a este proyecto que endeudó al país, que destruyó a la empresas públicas, que debilitó a la industria. Algo muy similar a lo que está ocurriendo hoy”.

Vanesa Siley (FE-Sitraju – Diputada Nacional): “Tenemos el orgullo de que las madres y abuelas de Plaza de Mayo nos pidieron, a este gran Frente Sindical para el Modelo Nacional y la CTA, que las secundemos, en esta movilización como columna que continúa a la de las organizaciones de derechos humanos”.

Walter Correa (Federación de Trabajadores del Cuero – Diputado Nacional): “Estamos preparando la marcha para el 4 de abril, donde vamos a hacer sentir a la oligarquía nuestros reclamos. Están queriendo hacernos retroceder al preperonismo con un país agroexportador y sin industria”

Fabián Felman (Confederación de Educadores Argentinos): “Estamos con la Corriente Federal de Trabajadores, con el Frente Sindical para el Modelo Nacional con una columna multitudinaria. Es importante para repudiar que nunca más vuelva a haber un golpe militar genocida y económico como el que tuvimos hace 43 años”.

Graciela Aleña (Sindicato de Trabajadores Viales y Afines): “Es un orgullo que el movimiento obrero esté acompañando esta marcha”
.

Eduardo Berrozpe (Asociación Bancaria): “Una fecha en memoria de nuestros compañeros detenidos desaparecidos, recordando lo que significó la Dictadura para el pueblo argentino. Lo primero que agredió fue a la CGT, a los sindicatos y a los trabajadores para imponer un plan económico que tiene mucho que ver con lo que hace hoy Macri”.