Inicio / Politica / Dirigentes de la Corriente Federal expresaron su apoyo a la fórmula Alberto – Cristina

Dirigentes de la Corriente Federal expresaron su apoyo a la fórmula Alberto – Cristina

cistina-alberto-fernandez

El tablero político nacional hoy tuvo un temblor del que por ahora se ven las primeras reacciones. Este sábado temprano por la mañana, la ex presidenta Cristina Kirchner anunció en las redes sociales  mediante un video que será la vicepresidenta de una fórmula que encabezará Alberto Fernández. Una jugada de enorme trascendencia política. La rápida reacción de dirigentes de la Corriente Federal de Trabajadores fue manifestar su apoyo a la flamante fórmula presidencial. 

En diálogo con Radio Gráfica, el referente gráfico Héctor Amichetti manifestó, «me parece oportuno que se haya lanzado la fórmula, el período electoral requería una definición. Que Cristina integre la fórmula es esencial por lo que significa ella como referencia para todos los sectores nacionales. El contenido del video es muy claro en el objetivo de la fórmula como ampliar a sectores que pudieron tener disidencia en algunos aspectos de la política anterior sumando voluntades frente a la gravedad de la situación».

«Hay una necesidad de generar una gran frente nacional y patriótico donde Cristina ocupe un rol fundamental. Habrá que comenzar a ponerle contenido al contrato social que planteó la presidenta, saber cuales son las primeras decisiones a tomar. Desde los sectores de trabajo y pymes venimos planteando que hay que tomar medidas con urgencia«.

«Somos conscientes que en esta etapa todos tenemos que poner un poco de cada uno, en nuestro caso vamos a comenzar a trabajar fuertemente en apoyo a esta fórmula» agregó el «Gringo» Amichetti.

Comentarios

comentarios

Visite también

Movilizacion Plaza Lavalle

Freno al capítulo laboral del mega DNU. La CGT celebra el ámparo, el gobierno anunció que apelará

La Camára Nacional de Apelaciones del Trabajo dictó la medida cautelar que suspende la aplicación …