Inicio / Politica / La Corriente Federal con Kicillof: apoyo a su reelección

La Corriente Federal con Kicillof: apoyo a su reelección

Kicillof con dirigentes gremiales

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió a referentes de la Corriente Federal de Trabajadores, de la CTA de los Trabajadores, de la Unión Obrera Metalúrgica y de SMATA (mecánicos) en una reunión que se desarrolló en el Salón Dorado de la gobernación bonaerense.

También participaron el ministro de Trabajo, Walter Correa; Estela Díaz, Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, estos dos últimos también referentes gremiales, además de los funcionarios Carlos Bianco, Augusto Costa.

El referente gráfico y referente de la Corriente Federal de Trabajadores, Héctor Amichetti, manifestó sobre el encuentro: «Le expresamos todo nuestro respaldo a la gran gestión que viene realizando y reafirmamos nuestro compromiso activo con la campaña por su reelección en la Provincia».

https://twitter.com/Vsiley/status/1654266194998722565

Por su lado, la funcionaria y referente de la CTA de los Trabajadores, Estela Díaz: «Conversamos sobre las realidades laborales que atraviesan los diferentes sectores productivos de la Provincia. El movimiento sindical ratificó su apoyo a la reelección del Gobernador. Los y las bonaerenses sabemos que con Axel vamos a seguir construyendo el Derecho al Futuro»

 

 

 

Comentarios

comentarios

Visite también

Movilizacion Plaza Lavalle

Freno al capítulo laboral del mega DNU. La CGT celebra el ámparo, el gobierno anunció que apelará

La Camára Nacional de Apelaciones del Trabajo dictó la medida cautelar que suspende la aplicación …